Huesos y Articulaciones

 

DE VENTA EN FARMACIAS SANA SANA  Y FYBECA

 

Fybeca y Sana Sana

 

Salud para las articulaciones,huesos y mucho mas….

 

Artritis

Debido al envejecimiento de la población, los inconvenientes del envejecimiento han saltado a la palestra. Dos de las principales preocupaciones relacionadas con la salud son la osteoartritis y la osteopenia (pérdida ósea), las principales causas de dolor y de discapacidad. Hoy sabemos que  Colagen C puede prevenir estas dos enfermedades relacionadas con la edad.

Salud Osea

Osteoporosis

En la función ósea sana, existe una constante regeneración de tejido, lo que garantiza que el hueso siga manteniéndose fuerte. La osteopenia aparece cuando se produce un desequilibrio entre el desgaste  y la formación ósea normal en el cuerpo, lo que resulta en una masa ósea escasa y una pérdida de tejido óseo.
Colagen C – El ingrediente bioactivo para la salud de los huesos

El colágeno, que representa el 90% de la masa ósea orgánica, ha demostrado su función de generador de la formación ósea y, por tanto, de prevenir las enfermedades óseas.
Colagen C, le ayuda a mantener sus huesos sanos y fuertes

Salud de las articulaciones

Las articulaciones son los puntos de conexión entre dos huesos. La osteoartritis, la forma más habitual de artritis, es una degeneración crónica de las articulaciones y hoy es considerada por la Organización Mundial de la Salud como una de las diez enfermedades principales en los países desarrollados. Para quienes la sufren, las consecuencias de la calidad de vida son importantísimas, ya que el 80% debe afrontar un movimiento reducido y el 25% no puede realizar las actividades básicas diarias.

Colagen C – El ingrediente bioactivo que alivia el dolor en las articulaciones

Backbone injury x-ray view


Más del 90% del Colagen C administrado por vía oral es absorbido y una gran parte se acumula en el cartílago a las 12 horas de su ingesta.

Colagen C  reduce el dolor en las articulaciones y previene la degeneración de las articulaciones.

dolor de hombro

La excelente combinación de Colagno Hidrolizado y Vitamina C , aportan a su organismo salud, energía y vitalidad con un producto totalmente natural, sin efectos secundarios.

Maximiza el poder de la Glucosamina y puede ser tomado sin prescripción médica, en paralelo a otros tratamientos sin ningún problema.

Su salud ante todo ya llego COLAGEN C, probado Clínica y Científicamente.

Felicidad

Colagen C